Preguntas Frecuentes


Quiero adquirir este curso ¿cómo puedo comprarlo?

Para comprar este producto, haz clic en el botón “Quiero ingresar al curso“. Luego ingresarás a la página de pago del curso donde debes ingresar los datos solicitados, recuerda que los pagos en nuestra plataforma son 100% seguros.


¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago a través de PayPal o con tarjeta de débito/crédito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso al curso.


¿El precio de este curso es un único pago?

Si, el precio que pagas por este curso es en un único pago y tienes acceso de por vida.

¿Cuándo puedo comenzar el curso?

Puedes iniciar inmediatamente después de realizar la inscripción y pago. Tienes el acceso ilimitado, por lo cual puedes hacerlo a tu ritmo​​​​​​​.


¿Qué pasá si no estoy satisfecho con este curso?

Si no estás satisfecho con nuestro programa, contáctanos en los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo, sin preguntas.

My Image
0
días
0
horas
0
minutos
0
Segundos

Oferta por tiempo limitado

$29 USD

78% de descuento- Pago único

30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

100% de garantía de satisfacción | Acceso inmediato

$129 USD

Es el momento que tomes acción por el futuro de tus hijos

Ingresando a este curso en línea te daré el conocimento y herramientas necesarias para encaminar a tu hija o hijo hacia una vida plena.​​​​​​


​​​​​​​​​​​​​​Precio normal

Aprovecha la oportunidad de contar con Marcela Betancouth como coach para lograr una relación llena de entendimiento y salud emocional con tus hjos 


Ingresa ya e inscribete en este curso online 

0
días
0
horas
0
minutos
0
Segundos

30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

100% de garantía de satisfacción | Pago único | Ingreso inmediato

Oferta por tiempo limitado

Acerca de Marcela Betancourth


Marcela es coach certificada, especializada en liderazgo, psicoterapia, consejería en la crisis, adicción y familia.  Con más de 30 años de experiencia ha trabajado con cientos de personas a las que ha entrenado y acompañado en el camino hacia una vida con próposito y éxito. Ha trabajado y participado en programas radiales en Estados unidos y Latinoamérica donde ha puesto toda su experiencia como coach al servicio de la gente.  

Masterclasses en video.



Actividades y talleres para aplicar a tu vida y tomar acción.



Contenidos inspiradores, videos, podcast..



Acceso a mi grupo privado de Facebook 



Acceso a mi webinar mensual donde resolveré

todas tus inquietudes en vivo.



Actualizaciones permanentes a todos los contenidos

del curso

¿Qué obtengo con este curso en línea?​​​​​​​

Puedes sentirte 100% seguro de realizar tu compra

Incluye una garantía de satisfacción total, si no estas satisfecho con este curso, te devolvemos tu dinero al 100%. Sin preguntas 


Todos los padres hemos sido adolescentes, pero cuando nos llega el turno de lidiar con un hijo en esta etapa, la sola mención de la palabra nos genera angustia.


Además de los tradicionales riesgos que trae consigo dicha etapa de la vida, como no medir las consecuencias, abusar del alcohol, andar con malas amistades, ahora hay problemáticas nuevas para las cuales no estamos preparados y aunque quizás las conozcas, es necesario que cuentes con las estrategias apropiadas para evitarlas o afrontarlas de ser necesario.


Por esto Marcela Betancourth, coach certificada, especializada en liderazgo, psicoterapia, consejería en la crisis, adicción y familia, diseño este curso para poner tu disposición conocimientos y estrategias que puedes aplicar desde ahora. ¡Es el momento que tomes acción para el bienestar de tus hijos!


Este curso es avalado por la Universidad Iberoamericana de Liderazgo - UNILID

​​​​​​​

​​​​​​​¿Porqué es tan útil este curso online?

Para conocer a los hijos es necesario tener presente las etapas evolutivas de su desarrollo, adaptarse a ellos, comprender que tienen una visión diferente de las cosas, su proceso de madurez y que lentamente adquieren experiencia frente a la vida. No imponer nuestra forma de actuar o pensar.


En nuestro programa te damos todo el conocimiento y herramientas necesarias para guiar a nuestros hijos  y que afronten de mejor manera las dificultades de la vida.  Las lecciones de nuestro curso incluyen:

Adolescencia, cambios físicos, cambios psicológicos

Como funciona el cerebro de los adolescentes

Taller - ¿Conozco a mi hijo(a)?

Entendiendo sus emociones

A lo que se enfrentan los adolescentes hoy - Campo de batalla

Herramientas para enfrentar el reto de la adolescencia

Los peligros de las redes sociales y cómo evitarlos

Cómo ayudarlos a enfrentar el bullying

Ayudándolos a descubrir sus dones y talentos

Taller: como identificar y actuar en los momentos de crisis

Taller: Fuertes vínculos al interior de la familia


Explora el programa

Guia de control parental en celulares, computadores 

“Este curso me dio la oportunidad de conocer mejor a mis hijos y con lo aprendido pude ser mucho mas eficiente como padre y mejorar la armonía en mi hogar"

​​​​​​​

Rodolfo Díaz 

"Tener las herramientas para volver a dibujar mi mapa, saber donde estoy, a donde quiero llegar y como lograrlo fue lo más valioso de mi aprendizaje con Marcela” 


Marcela Vélez

​​​​​​​​​​​​​​Cómo formar hijos

El conocimiento de los hijos es esencial para desarrollar de manera correcta nuestra tarea como madres y padres.


Por eso te presentamos el curso:

Únete a este  programa junto con cientos de padres y madres concientes de su responsabilidad el crecimiento y desarrollo de sus hijos

​​​​​​​felices y con carácter 

Este curso ha sido diseñado para madres y padres que están en búsqueda de las herramientas adecuadas para ayudar a su hijos adolescentes y pre-adolescentes a superar los cambios físicos, psicológicos, emocionales y sociales que llegan en esta etapa de la vida

Si buscar tener hijos con salud emocional, con propósitos y preparados para asumir los retos de la vida, $29 USD no serán un obstáculo para ti.